EMOLTV

Independiente definirá la próxima semana si compra a Humberto Suazo

El delantero chileno desea marcharse, pero este viernes volvió a los entrenamientos aunque separado del plantel de Monterrey.

21 de Diciembre de 2007 | 15:11 | EFE

MEXICO.- Las negociaciones para el traspaso del chileno Humberto Suazo del Monterrey de México a Independiente de Argentina están estancadas por lo menos hasta el 27 de diciembre cuando el club sudamericano decidirá si compra o no la ficha del goleador.


Suazo está a disgusto en Monterrey, equipo al que aportó muy poco en el torneo Apertura 2007 y en el que tuvo diferencias con algunos compañeros y su esperanza es marcharse a Independiente, inconforme con el alto precio de la carta del jugador.


Originario de San Antonio, el delantero de 26 años de edad llegó a México como la contratación bomba de la pasada temporada, pero sólo anotó tres goles y jamás pudo mostrar su fama de asesino del área que lo llevó a ganar tres títulos de goleo con el Colo Colo de su país.


Después de negarse a entrenar el miércoles, un día después Suazo trabajó separado del equipo de primera división y está por ver si a partir de ahora se integra al club al cual aún pertenece y con el que seguirá, si Independiente no lo compra el 27.


Suazo fue la gran decepción entre los jugadores sudamericanos del Apertura 2007 al anotar sólo tres goles, dos de ellos en la jornada 14 cuando su equipo estaba casi eliminado, lo cual contribuyó al pésimo rendimiento del Monterrey, penúltimo de la tabla de posiciones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?