Unión Maracaibo se refuerza para la Copa Libertadores

El conjunto venezolano contrató al ex defensa de la UC Claudio Muñoz y al argentino Rodrigo Mannara.

CARACAS.- El defensor chileno Claudio Muñoz y el delantero argentino Rodrigo Mannara se convirtieron en los nuevos refuerzos del subcampeón venezolano, Unión Atlético Maracaibo, para la Copa Libertadores de 2008 y el torneo Clausura local, informaron hoy fuentes del club.


La presidenta del equipo venezolano, Marilene Huerta, viajó a Chile después del sorteo de la Copa Libertadores en Asunción y aseguró la llegada de Muñoz, procedente de Universidad Católica, jugador que ya conoce el técnico de los marabinos, el chileno Jorge Pellicer. Mannara lo hizo en en Cobreloa y esta temporada en Puerto Montt.


Además, Huerta anunció hoy la salida del delantero argentino Lucas Viatri, luego que su representante, el también argentino Cristian Traverso, rescindiera el contrato del jugador.


"Ahora debemos comunicarnos con Boca Juniors, dueño de los derechos de Lucas Viatri, porque fue un trato entre los dos equipos el hecho de que Lucas estuviera esta temporada con nosotros", agregó Huerta.


Por último añadió que “con su salida (Viatri), nos obliga a pensar en otro delantero".


El Unión Maracaibo disputará la Copa Libertadores 2008 en el grupo 3, considerado uno de los más complicados por la presencia del actual campeón, el argentino Boca Juniors, el recién coronado tetracampeón del fútbol chileno, Colo Colo, y el ganador de la serie entre los terceros clasificados de México y Bolivia.

EFE
Domingo, 23 de Diciembre de 2007, 22:42
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion