EMOLTV

Exámenes médicos frenaron llegada de Gavilán a Flamengo

Volante paraguayo había sido anunciado con bombos y platillos en la tienda carioca, pero una advertencia del cuerpo médico detuvo el acuerdo.

27 de Diciembre de 2007 | 12:31 | EFE
RIO DE JANEIRO.- El club Flamengo brasileño desistió de contratar al volante paraguayo Diego Gavilán después de que el ex jugador del Gremio brasileño fuera reprobado en los exámenes médicos.

"Tras la realización de exámenes en la mañana de este jueves, el departamento médico del Flamengo desaconsejó la contratación del jugador Gavilán", según una nota divulgada hoy por el club de Río de Janeiro y en la que se informa sobre la cancelación del contrato.

El club canceló igualmente una entrevista colectiva prevista para la tarde de este jueves y en la que el paraguayo sería presentado oficialmente como jugador del equipo más popular de Brasil.

Gavilán, que disputó el Campeonato Brasileño de este año con el Gremio, había sido anunciado la semana pasada como el principal refuerzo del Flamengo para la Copa Libertadores del próximo año.

El equipo cinco veces campeón de Brasil llegó a ofrecerle al paraguayo de 27 años un contrato de un año con una posible renovación por otro año a finales de 2008.

El contrato, sin embargo, dependía de la aprobación médica.

El Flamengo pretendía contar con la experiencia de Gavilán en la Copa Libertadores, ya que el jugador llegó a la final en la edición de este año, en la que el Gremio cayó ante el Boca Júniors argentino.

El club de Río de Janeiro, que para el próximo año ya se reforzó con el defensa Rodrigo, el volante mundialista Kléberson y el centrocampista Marcinho, admitió oficialmente esta semana que está negociando la posible repatriación del delantero Ronaldo, jugador del Milán italiano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?