U. de Concepción aseguró finalmente la carta de Gustavo Lorenzetti

El cuadro penquista hizo valer su opción de compra por el jugador que era pretendido por la Universidad Católica y Audax Italiano.

SANTIAGO.- Gustavo Lorenzetti era uno de los jugadores más pretendidos en el mercado de fichajes chileno este verano. Aparte de la Universidad de Concepción, su actual club, lo querían también de Católica y Audax.

Pero desde que el jugador le anotó el gol del triunfo de la U penquista ante Audax Italiano, por las semifinales de los playoffs de Clausura, el cuadro de la Octava Región corrió para asegurar la carta del volante, que pertenecía a Rosario.

Los del Campanil contaban con la primera opción de quedarse con el argentino, debido a una cláusula que les entregaba el jugador previo pago de 300 mil dólares. Si otro euipo lo quería partía de una base de 450 mil de la moneda norteamericana.

Ayer en la noche llegaron buenas noticias a Concepción. Los dirigentes aseguraron que Lorenzetti sigue en la institución.

"No tuve un contacto directo con Gabriel Artigues (encargado de las conversaciones en Argentina), pero puedo afirmar que el negocio se cerró para nosotros con buenas novedades. Compramos el pase de Lorenzetti en su totalidad", aseguró el presidente del fútbol de la UdeC, Mario Rodríguez, al diario El Sur de Concepción.

El dirigente agregó además que Lorenzetti "llamó a Manuel Astorga (PF del equipo) para comunicarle que seguía acá y que se sentía a gusto en el club".
El Mercurio Online
Viernes, 28 de Diciembre de 2007, 10:16
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion