EMOLTV

Fracasaron negociaciones de la U para retener a Francisco Arrué

El volante azul no quiso firmar su contrato hoy porque, según él, le cambiaron los términos establecidos en las anteriores conversaciones.

28 de Diciembre de 2007 | 17:18 | Manuel Rojas Díaz, El Mercurio Online
imagen

Se enojó Francisco Arrué. Vio la letra chica de su contrato, no le gustó y desistió de firmar.

Manuel Herrera, El Mercurio
SANTIAGO.- No quiere saber más, por lo menos hoy, de la Universidad de Chile, el volante Francisco Arrué. El jugador debía firmar esta tarde su contrato que lo ligaba a la U por esta temporada, pero desistió al encontrarse, según él, con puntos que en el papel no estaban tal como lo habían acordado en las anteriores conversaciones.

"No quiero entrar en detalles. No cumplieron las condiciones que habíamos acordado y no quise firmar. No se respetó lo conversado", dijo un molesto Arrué.

"Lo que más me complica es que esto te desgasta, he tenido cinco reuniones para acercar las posiciones y al momento de firmar, llegamos a lo mismo", agregó.

El jugador dice que las conversaciones siempre se realizaron con el gerente deportivo de Azul Azul, Johnny Ashwell y "hoy me dijo que lo conversado era tal como lo estipulaba el papel, pero no es así y no quise firmar no más. Alguien entendió mal parece", atacó.

A pesar de esto, el jugador formado en Colo Colo no cierra las puertas a firmar definitivamente el contrato en los próximos días.

De no prosperar las conversaciones, Arrué, dice, comenzará a evaluar opciones que maneja de otros clubes. 

Otro problema para la U que ya no pudo retener a Sebastián Pinto y aún espera por una definición del central Waldo Ponce. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?