Luis Ignacio Quinteros fichó por Gimnasia y Esgrima de La Plata

Luego de pasar por Colón de Santa Fe, el delantero nacional firmó contrato por seis meses.

SANTIAGO.- Luego de pasar sin faltas el chequeo médico, el delantero chileno Luis Ignacio Quinteros formalizó este miércoles su fichaje en el equipo argentino de Gimnasia y Esgrima de La Plata por los próximos seis meses.


El ex atacante de Colo Colo, que el semestre pasado defendió la camiseta de Colón de Santa Fe, llegó a préstamo con opción de compra definitiva por parte del club trasandino.


"¿Por qué me incliné por Gimnasia? Porque que tiene más expectativas y es un club reconocido. Esto crea una gran responsabilidad para mí y espero que este desafío me ayude a crecer”, comentó el delantero en la página web del club argentino.


Quinteros, luego de jugar por Colo Colo hasta el 2003, decidió partir al fútbol mexicano. En ese país defendió los colores del Puebla, donde estuvo hasta el 2005. Luego, regresó a Chile para ponerse la camiseta de Universidad Católica y fue campeón.


Al año siguiente retornó a tierras aztecas y jugó en el León. Durante el 2007, el atacante viajó a Argentina para participar en Colón de Santa Fe.


Este jueves el jugador entrenará con el equipo y se pondrá a disposición del entrenador Guillermo Sanguinetti.

El Mercurio Online
Miércoles, 23 de Enero de 2008, 18:22
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion