Israelíes con sangre latina conquistan el título de dobles en Australia

Pareja argentino-uruguaya logró derrotar al dúo francés conformado por Michael Llodra y Arnaud Clement por 7-5 y 7-6 (7-4).

26 de Enero de 2008 | 09:47 | DPA

MELBOURNE.- Un argentino y un uruguayo,  conquistaron este sábado el título de dobles en el Abierto de tenis de Australia, aunque lo hicieron jugando para Israel, su país de adopción desde hace años.

Jonathan Erlich, nacido en Buenos Aires, y Andy Ram, nacido en Montevideo, ambos 18 ° el ranking de dobles, se impusieron a los franceses Michael Llodra (17° dobles) y Arnaud Clement (12° en dobles) por 7-5 y 7-6 (7-4) para conquistar su primer título de Grand Slam.


La alegría de ambos tras concretarse el triunfo fue desbordante. Se abrazaron, Ram subió en andas a Ehrlich, lo paseó "a caballo", se besaron, se volvieron a abrazar..."Este es un gran día, estamos muy felices", dijo Ehrlich en su discurso de premiación.


Fue el primer título de Grand Slam para Ehrlich, en tanto que Ram sumó el éxito este sábado a los de dobles mixto que ganó en Roland Garros 2007 y Wimbledon 2006.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores