EMOLTV

Pellegrini: "Los árbitros se equivocan, y esta vez fue a favor del Madrid"

El DT quedó contento con el juego de sus pupilos, pero resaltó hechos: "Tengo dudas de la posición de Robinho en el primer gol. Y en el tercero hay una falta clara de Raúl a Cygan", declaró.

27 de Enero de 2008 | 19:51 | EFE

MADRID.- El chileno Manuel Pellegrini, técnico del Villarreal, que hoy perdió (3-2) ante el Real Madrid, se mostró contento con la actuación de su equipo, que, en su opinión, tuteó hoy al líder de la liga española.


"Perder un partido como el de hoy nos hace irnos algo amargados, porque el equipo jugó de igual a igual al Madrid. Tengo dudas de la posición de Robinho en el primer gol. Y en el tercero hay una falta clara de Raúl a Cygan", declaró Pellegrini.


"No me quejó de los árbitros, resalto hechos. Los árbitros se equivocan a veces. Y esta vez el árbitro se equivocó a favor del Madrid", opinó el chileno.


"Estaba en el punto de mira por una declaraciones, pero no es mi misión enjuiciarle", añadió.


"Era nuestra última oportunidad de acortar distancias contra el Madrid, lo intentamos los noventa minutos. Estoy contento con mi equipo. Nosotros veníamos de jugar el jueves (por la Copa del Rey ante Barcelona) y el Madrid estaba más descansado", apuntó Pellegrini.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?