EMOLTV

Irlanda hace cuatro cambios para enfrentar a Italia en el Seis Naciones

El técnico de la selección irlandesa, Eddie O'Sullivan realizará las sustituciones con miras al encuentro ante los italianos en el principal torneo de rubgy de Europa.

29 de Enero de 2008 | 13:12 | Reuters
DUBLIN.-El técnico de la selección de rugby de Irlanda, Eddie O'Sullivan, anunció este martes sólo cuatro cambios en el equipo que fue eliminado en la etapa clasificatoria de la Copa Mundial 2007 para el encuentro del torneo Seis Naciones del sábado ante Italia.

El funcional tres cuartos del Ulster Andrew Trimble y el segunda línea del Leinster Malcolm O'Kelly reemplazarán al lesionado dúo de Shane Horgan y Paul O'Connell.

En tanto, Girvan Dempsey del Leinster y Rory Best del Ulster regresarán como fullback y hooker, respectivamente, en el partido inaugural que se iniciará a las 14:00 GMT (11:00, hora chilena) en Croke Park.

El otro cambio en el equipo, que cayó 30-15 ante Argentina en el Mundial de Francia es posicional, ya que Geordon Murphy del Leicester irá como wing izquierdo para reemplazar al retirado Denis Hickie en una alineación conocida.

A continuación, el plantel de Irlanda para el encuentro de Seis Naciones ante Italia:15-Girvan Dempsey, 14-Andrew Trimble, 13-Brian O'Driscoll (capitán), 12-Gordon D'Arcy, 11-Geordon Murphy, 10-Ronan O'Gara, 9-Eoin Reddan, 8-Denis Leamy, 7-David Wallace, 6-Simon Easterby, 5-Malcolm O'Kelly, 4-Donnacha O'Callaghan, 3-John Hayes, 2-Rory Best, 1-Marcus Horan.Sustitutos: 16-Bernard Jackman, 17-Tony Buckley, 18-Mick O'Driscoll, 19-Jamie Heaslip, 20-Peter Stringer, 21-Paddy Wallace, 22-Rob Kearney.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?