EMOLTV

Macnelly Torres: "Quiero darme triunfos y también a Colo Colo"

Si bien los hinchas albos tendrán que esperar hasta julio para ver su "magia", el volante dijo que "gracias a Dios se concretaron las cosas".

30 de Enero de 2008 | 17:33 | Pablo Pérez Quinteros, El Mercurio Online
imagen

El talentoso volante llegará en julio a nuestro país deseoso de entregar triunfos a Colo Colo.

El Mercurio

SANTIAGO.- Luego de que la teleserie entre Macnelly Torres, Cúcuta Deportivo y Colo Colo finalizara, el futbolista está tranquilo y feliz de haberse transformado en nuevo jugador del Cacique.


En una entrevista telefónica con Emol desde Bogotá, el colombiano afirmó que está agradecido de que en la tienda alba hayan luchado por él y todas las negociaciones hayan llegado a buen puerto, tras previo pago de 2,2 millones de dólares.


"Estoy muy contento por llegar a Chile. Gracias a Dios se concretaron las cosas y agradezco al Cúcuta todo lo que ha hecho por mí", comentó.


Respecto a la espera de seis meses para arribar a Chile y defender los colores del Cúcuta colombiano en el torneo local y Copa Libertadores, Torres dijo que "era el punto que se tenía que negociar, son las condiciones y hay que aceptarlo".


También explicó que lo importante en este traspaso es que él deseaba venir a Colo Colo y hacer bien las cosas. "Solo sé que voy a un club grande, quiero darme triunfos y también a Colo Colo", dijo el colombiano.


El joven jugador, formado en el Junior de Barranquilla, ha tenido un ascenso rápido en el fútbol de su país. Puntal importante de la selección, es la contratación más cara del balompié chileno, superando a Néstor Raúl Gorosito (UC) por 400 mil dólares.


Torres también se refirió a Carlos Salazar, compatriota que milita en The Strongest de Bolivia y que lo "supliría" durante el primer trimestre. "He jugado con él en la selección y es un buen jugador. Espero que seamos buenos compañeros en Colo Colo y podamos entregar alegrías al público de Chile".

Ficha técnica

Nombre: Macnelly Torres
Fecha de nacimiento: 1 de noviembre de 1984 en Barranquilla, Colombia
Club actual: Cúcuta Deportivo (a préstamo)
Posición: Mediocampista
Altura: 1,75 metro
Partidos internacionales: 20
Año del debut: 2002 en Junior de Barranquilla
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?