EMOLTV

Carlos Salazar: El nuevo "10" de Colo Colo arribó a Chile

El nuevo refuerzo albo tendrá la responsabilidad de reemplazar a su compatriota Giovanni Hernández.

01 de Febrero de 2008 | 19:28 | El Mercurio Online, Orbe
imagen

Esta tarde arribó al país el esperado refuerzo del equipo albo.

Manuel Herrera, El Mercurio

SANTIAGO.- Esta tarde el nuevo refuerzo de Colo Colo, el volante colombiano Carlos Salazar, arribó a nuestro país para ser parte del equipo que dirige técnicamente el argentino Claudio Borghi. 

El jugador, proveniente de The Strongest de Bolivia, será la nueva contratación del equipo albo con miras a enfrentar la Copa Libertadores y el Campeonato Nacional de Apertura.

"Estoy contento por estar acá y haré todo lo posible para contribuir y trabajar para ganarse un puesto", cometó a Radio Cooperativa, durante su presentación oficial por parte de los albos.

En tanto, el técnico de Colo Colo se mostró resignado al saber que contará con el volante colombiano, pese a que no era su primera opción, además, decidió no utilizar a sus seleccionados ante Melipilla.

Claudio Borghi reconoció que deberá "ajustarse" tras la confirmación de la llegada del colombiano Carlos Salazar, que ocupará el lugar dejado por Giovanni Hernández en la creación de Colo Colo durante el primer semestre de la temporada.

El técnico argentino agredeció las gestiones que llevó adelante la dirigencia del club, que apuntaban a que Macnelly Torres reforzara de inmediato al tetracampeón, aunque no  rindieron frutos. Ahora el DT tendrá que acostumbrarse a lo que el nuevo refuerzo pueda entregar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?