EMOLTV

Rugby: Inglaterra busca recuperarse en el Seis Naciones y Francia confirmar su éxito

Los de la rosa buscarán volver a la senda del triunfo al intentar doblegar de visita a Italia.

08 de Febrero de 2008 | 19:21 | AFP, El Mercurio Online
PARIS.-Francia espera seguir en la línea de su victoria ante Escocia cuando afronte a Irlanda el sábado, en la segunda jornada del Torneo de las Seis Naciones de rugby, en la que Inglaterra, derrotada en casa por Gales, tendrá que remontar ante Italia.

Escocia visitará a Gales el sábado en el primer partido, después de perder en Murrayfield en la jornada inaugural por 27-6 ante Francia, que anotó nada menos que tres tries en ese choque.

El rival de los franceses será Irlanda, que no salió demasiado satisfecha de su victoria (16-11) sobre Italia.

El nuevo entrenador galo, Marc Lièvremont, introducirá algunos cambios en su quince titular y Vincent Clerc, suplente pese a sus dos tries en Escocia, se beneficiara de la baja de Julien Malzieu.

Inglaterra se derrumbó en Twickenham en los últimos veinte minutos ante Gales (19-26) y su criticado seleccionador, Brian Ashton, prometió que el domingo en Roma se verá a "la verdadera Inglaterra".

Jonny Wilkinson será titular a pesar de su mala actuación y, sin lugar a  dudas, superará la barrera de los 1.000 puntos anotados con los quince de la Rosa ante Italia, un equipo que no ha derrotado nunca a Inglaterra.

 

Sábado:
11:00*:
Gales - Escocia (Millenium Stadium)
13:00*: Francia - Irlanda (Stade de France)

Domingo:
11:30*:
Italia - Inglaterra (Stadio Flaminio)

*Hora chilena

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?