EMOLTV

Jorge Pellicer dijo sentirse orgulloso por empate de su equipo ante Boca

El Unión Maracaibo, que dirige el chileno, igualó 1-1 ante el campeón vigente de la Copa Libertadores.

21 de Febrero de 2008 | 09:38 | EFE
MARACAIBO.- El entrenador chileno Jorge Pellicer se declaró hoy orgulloso del empate 1-1 que su equipo, el Unión Atlético Maracaibo firmó en su cancha ante el Boca Juniors, campeón vigente de la Copa Libertadores. Pellicer destacó como un gran partido el disputado en Maracaibo.

"Nunca hay que perder la perspectiva con el equipo que te estás enfrentando. Un buen resultado en el juego ante un grande, campeón de América y del mundo que se presentó con el plantel completo, me siento orgulloso y satisfecho por el trabajo de todo el plantel", dijo el estratega.

Añadió que sus pupilos mostraron jerarquía ante un rival que nunca se entregó. "Estuvimos muy cerca de ganar. Boca tiene lo suyo, nunca está muerto y a partir de una reacción inmediata nos igualó el juego", sentenció.

"Creo que ambos equipos fueron muy parejos en el campo, por momento manejando nosotros las ocasiones de riesgo, y Boca llevó el peligro también así", apostilló.

Añadió que controlaron bien a Juan Román Riquelme hasta que comenzó a buscar el balón.

El centrocampista Miguel Mea Vitali, autor del gol venezolano, lamentó que se les hubiera "escapado" la victoria a seis minutos del fin.

El Unión Maracaibo recibirá el próximo jueves al Colo Colo, en su segundo partido del Grupo 3 de la Copa Libertadores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?