EMOLTV

Claudio Bravo se mostró abierto a renovar hasta 2012 con la Real Sociedad

El portero chileno respondió públicamente a la oferta del club para que continúe por cuatro temporadas. Se declaró "contento porque quieran renovarte y confíen en tus condiciones".

26 de Febrero de 2008 | 11:54 | EFE
imagen

Bravo llegó a la Real Sociedad en julio de 2006.

Agencias.
SAN SEBASTIÁN.- El portero de la Real Sociedad y ex Colo Colo, Claudio Bravo, no descartó hoy la posibilidad de aceptar la propuesta de renovación hasta el año 2012 que le ha hecho el club, a pesar de no sumar minutos esta temporada en la liga española.

El seleccionado chileno respondió públicamente a la oferta realizada por Iñaki Badiola para alargar su permanencia en San Sebastián y dijo que se lo toma "con tranquilidad", aunque reconoció que es para estar "contento el hecho de que quieran renovarte y que confíen en tus condiciones".

Bravo dijo que las negociaciones "las lleva el representante", motivo por el que aseguró no estar muy al día de cómo se encuentran las mismas.

Asimismo, se refirió a la posibilidad de que en la decisión del club haya podido influir el hecho de que él pueda tener en breve la condición de jugador comunitario y confirmó que en junio comenzará a moverse "para conseguir los papeles".

El portero de la Real Sociedad lleva dos años en San Sebastián, donde ha pasado de titular indiscutible la pasada temporada, en la que se convirtió en uno de los mejores metas de toda la Liga, a no jugar en ésta.

El motivo es la controvertida decisión de Chris Coleman de no contar con él, por no participar en la pretemporada con el resto del equipo, ya que se encontraba con la selección chilena en la pasada Copa América de Venezuela.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?