EMOLTV

Católica deja atrás la Libertadores y vuelve a Chile pensando en Colo Colo

El cuadro cruzado, que obtuvo los primeros tres puntos de un equipo chileno en la versión 2008 del torneo continental, juega este domingo ante los albos en el estadio Monumental.

27 de Febrero de 2008 | 07:00 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- Tras el laborioso y trabajado triunfo 0-1 ante San Martín de Porres en Perú, por la Copa Libertadores de América, la Universidad Católica regresa de inmediato a Chile y con poco tiempo para el descanso, porque desde ya deberá comenzar a preparar el clásico de este domingo ante Colo Colo.

El cuadro dirigido por Fernando Carvallo sacó los primeros tres puntos de un equipo chileno la versión 2008 del torneo continental, y aunque no hicieron el mejor partido, los jugadores valoraron el resultado.

"Hicimos el gol y ganamos, da lo mismo quién jugó mejor o peor o quién hizo el gasto, acá valen los goles, nosotros lo hicimos y ganamos", afirmó el delantero Luis Núñez.

Similar fue la posición de Rodrigo Valenzuela. "Tal vez no se jugó tan bien como el partido pasado, pero controlamos el partido y no tuvimos mayores problemas. Lo que importa son los tres puntos y es muy bueno obtenerlos de visita".

Católica ya viaja rumbo a Chile y los jugadores tienen la cabeza puesta en el duelo ante Colo Colo el domingo a las 18:30 horas en el estadio Monumental.

Para ese encuentro se espera que Fernando Carvallo mande a la cancha al equipo titular, el mismo que ganó anoche en Perú.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?