EMOLTV

Valencia abrirá expediente a Ever Banega por positivo en alcoholemia

El club valenciano esperará la actuación de la policía y luego iniciará un "expediente informativo" que defnirá la sanción que recibirá el argentino.

03 de Marzo de 2008 | 11:34 | EFE
imagen

Banega jugó el sábado ante el Espanyol.

Agencias.
VALENCIA.- El Valencia CF abrirá un expediente informativo tras conocer que su jugador Éver Banega ha dado positivo en un control de alcoholemia al que fue sometido la pasada madrugada.

Así lo informó el club en una nota de prensa en la que afirma que el jugador "cometió en la noche de ayer una infracción de tráfico como consecuencia de la cual se vio sometido a un control de alcoholemia resultado del cual dio positivo, por lo que la policía local de Valencia inició las diligencias habituales".

En el comunicado, el club afirma que no va a pronunciarse sobre este incidente hasta que se aclaren las cosas y añade que "tras la actuación de la Policía Local de Valencia se abrirá un expediente informativo acorde con el régimen disciplinario, que en su caso determinará la imposición de la sanción que corresponda".

El jugador argentino fue sometido al control en torno a las 3.30 de la madrugada y fue trasladado a dependencias municipales, donde dio positivo en un segundo análisis realizado media hora después.

Banega jugó el pasado sábado ante el Espanyol, partido tras el cual quedó libre por dos días.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?