Colo Colo no hará marcación especial a Juan Román Riquelme

El técnico Claudio Borghi dijo que no habrá tratamiento especial para el volante, habló del peligroso juego aéreo de Palermo y recordó la semifinal del '91.

SANTIAGO.- Colo Colo no realizará una marcación especial sobre Juan Román Riquelme cuando, este jueves 20, enfrente a Boca Juniors en el estadio Monumental, por el Grupo 3 de Copa Libertadores.

Así lo señaló el técnico Claudio Borghi esta mañana, luego del entrenamiento que el plantel albo realizó en Macul.

"No estoy en contra de ese sistema, pero no es algo que me convenza de que da soluciones. A veces se pierde un jugador utilizándola. Pero Huracán lo marcó de esa forma en el torneo argentino y le dio buenos resultados", explicó.

Además, el entrenador reconoció que el juego aéreo de Martín Palermo es un arma peligrosa de los boquenses, pero señaló también que su equipo tiene buenos cabeceadores, como Ricardo Rojas y Jorge Carrasco. "No hay que ser alto para saber cabecear, hay varios factores para evitar su cabezazo", afirmó.

Por otra parte, Borghi recordó la semifinal de la Libertadores que ambos elencos disputaron en 1991, asegurando que lo ocurrido en esa ocasión provoca que haya una rivalidad especial. "Ojalá que esta vez no haya incidentes", deseó.

Colo Colo practicó esta mañana con miras al duelo copero, pero Borghi no alineó un posible equipo titular. Los albos esperan la convocatoria de la selección chilena para saber si contarán con Gonzalo Fierro ante los argentinos.
El Mercurio Online
Lunes, 17 de Marzo de 2008, 13:32
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion