EMOLTV

González batalló duro para vencer a Vliegen en el challenger de Sunrise

El chileno buscará este viernes avanzar a semifinales del torneo californiano ante el australiano Chris Guccione, 70° del mundo.

20 de Marzo de 2008 | 22:30 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Más de dos horas debió luchar Fernando González para avanzar a los cuartos de final en el challenger de Sunrise (Estados Unidos, 100 mil dólares más hospitalidad, cemento).


El número uno nacional y 13° del mundo superó al belga Kristof Vliegen (73) por 6-4, 6-7(2) y 6-4, en un duelo que jugó con cierta irregularidad, pero que enderezó en la tercera manga.


Tras las eliminaciones de Nicolás Massú y Paul Capdeville, González es el único chileno que sigue en carrera y sumando minutos de partido de cara al Masters Series de Key Biscayne, que se disputará la próxima semana en Miami.


El de Santiago buscará su paso a semifinales ante el australiano Chris Guccione (70°), quien este jueves superó al alemán Rainer Schuettler por 5-7, 6-3 y 6-1.


El zurdo oceánico llegó este año a la final en Sydney, a semifinales en el challenger de Guangzhou, China, y a cuartos de final en Memphis.


Con el chileno no registra enfrentamientos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?