EMOLTV

F1: Felipe Massa asegura que no renunciará al campenato

Pese a que en las dos primeras carreras de la temporada el piloto brasileño aún no suma puntos, confía en que mejorará su nivel durante los 16 GP que faltan.

26 de Marzo de 2008 | 16:05 | ANSA
ROMA.- El piloto brasileño de Ferrari Felipe Massa, pese a que no sumó ningún punto en las dos primeras carreras del año, afirmó que no renunciará a luchar por el campeonato de Fórmula 1 de 2008.

"No fue el inicio de temporada que esperaba, pero todavía faltan 16 carreras y 160 puntos en juego. Espero recuperarme en las próximas carreras", dijo Massa, que está a 14 puntos del líder Lewis Hamilton (McLaren) y a 11 de Kimi Raikkonen, su compañero en Ferrari.

"Fue un inicio muy frustrante, principalmente en Malasia", dijo Massa, al referirse a la segunda carrera, en la que abandonó cuando iba segundo, tras haber entrado pasado a una curva.

Massa admitió que sin el control de tracción "nuestra vida es más difícil", pero aseguró que no fue esa la causa de la maniobra que costó su abandono en Malasia, sino que su Ferrari sufrió "otro problema".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?