EMOLTV

Mourinho viaja a Milán para dialogar con el Inter

Anteriormente, el director técnico del Inter, Roberto Mancini, dijo que quería renunciar al campeón de la Serie A italiana al final de la temporada.

29 de Marzo de 2008 | 01:43 | Reuters
LISBOA.- El ex técnico del club inglés Chelsea José Mourinho viajó hacia Italia para dialogar sobre un posible lugar como entrenador del equipo de fútbol Inter de Milán, dijo su asesor personal Eladio Parames.

"Jose partió para Milán para conversar con los directores del Inter", dijo Parames a Reuters sin brindar otros detalles.

Anteriormente en el mes, el director técnico del Inter, Roberto Mancini, dijo que quería renunciar al campeón de la Serie A italiana al final de la temporada, pero se arrepintió un día después.

El jueves, el propietario del Inter, Massimo Moratti, descartó que estuviera buscando un sustituto para Mancini.

"Está todo esto para negar pero ya no tengo la paciencia para hacerlo", dijo a periodistas.

Un portavoz del Inter no negó el viernes los reportes pero dijo que Moratti no se encontraba en Milán y reiteró los comentarios del dueño de estar cansado de desmentir rumores.

Mourinho ha sido vinculado a varios equipos europeos importantes desde su partida del Chelsea en septiembre, cuando el club de la Liga Premier dijo que relación con el portugués se "había roto".

Mourinho, quien se calificó a sí mismo como "el especial" cuando llegó a Stamford Bridge tras obtener la Copa de Campeones con Porto en 2004, era adorado por los aficionados del Chelsea luego de ganar dos títulos domésticos, dos Copas de Liga y una Copa FA.
El portugués, quien ha expresado su deseo de trabajar en Italia o España, se encontraba en Milán el viernes con su agente Jorge Mendes.

Inter permanecía como líder de la primera división pero la diferencia con el segundo se redujo a cuatro puntos luego de perder 2-1 en casa contra Juventus el sábado, mientras AS Roma empató con Empoli 2-1.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?