EMOLTV

Golf: Cristián León gana la tercera fecha del Shootouts Tour 2008

Venció en el hoyo final al líder del tour, Roy Mackenzie, quien después de tres fechas es el líder absoluto de la competencia con 1 millón 480 mil pesos.

30 de Marzo de 2008 | 19:40 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- En una sólida jornada, Cristián León ganó la tercera fecha del Casillero del Diablo Shootouts Tour 2008, disputado hoy domingo en el club de golf Las Palmas.


El profesional del Sport Francés estuvo parejo todo el día y sin cometer grandes errores. Tuvo la capacidad de volver al juego cuando con algún tiro no quedaba en buena posición, lo que a la postre significó cerrar los 9 hoyos con dos golpes bajo el par, producto de tres birdies, un bogey y cinco pares.


León derrotó en el hoyo final a Roy Mackenzie, quien después de tres fechas es el líder absoluto de la competencia con 1 millón 480 mil pesos.


Por su parte una de las nuevas atracciones jóvenes del golf, Santiago Russi quedó eliminado en el hoyo tres. Antes de eso había conseguido dos birdies consecutivos, pero en la tercera bandera tuvo que ir a zona de definición junto a Osvaldo González y Nilson Cabrera tras empatar el hoyo con par. Russi no estuvo tan preciso en el play off, terminando antes de lo esperado su ronda.


Cristián León obtuvo un premio de 700 mil pesos, mientras que Roy Mackenzie se llevó 480 mil. En tercer lugar terminó el paraguayo Nilson Cabrera quien se adjudicó 300 mil pesos.


Para Ganar, León dejó en el camino a Nicolás Flanagan, Gonzalo Oliva, Santiago Russi, Luis Moreno, Gonzalo Orfila, Nicolás Gaete, Osvaldo González, Nilsón Cabrera y a Roy Mackenzie.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?