EMOLTV

Melipilla sondea a Dabrowski y Hernández como técnico

Según fuentes del club metropolitano el ex DT de Colo Colo sería la alternativa que corre con mayor ventaja. El viernes los regentes darían a conocer al nuevo estratego.

01 de Abril de 2008 | 16:17 | El Mercurio Onlie
imagen

Ricardo Dabrowski sería el nuevo entrenador del elenco de Melipilla.

El Mercurio

SANTIAGO.- Tras la magra campaña del cuadro de Melipilla durante el Torneo de Apertura, que provocó la renuncia del técnico Ronald Fuentes, la directiva del club se encuentra en la búsqueda de la mejor alternativa que permita a los melipillanos salir del fondo de la tabla.

Jugadas 13° fechas del certamen el elenco metropolitano sólo ha conseguido cuatro puntos, y llevan un partido ganado, un empate y 11 derrotas.

Los números claramente no acompañan el rendimiento que esperaba la directiva y por ahora el objetivo de clasificar a los playoffs está muy lejano. Es por eso que los regentes melipillanos esperan de aquí al viernes dar a conocer al nuevo entrenador que guiará los lineamientos de un grupo bastante herido.

La terna que manejan los dirigentes la encabeza el ex técnico de Colo Colo, Ricardo Dabrowski; el ex Unión Española y Universidad de Chile, Roberto Hernández y el actual estratego de Puerto Montt, Jaime Vera.

Según fuentes cercanas al club, por ahora quien corre con mayor ventaja es el argentino Dabrowski. Incluso ya habrían contactos con el ex delantero albo y sólo faltaría finiquitar algunos puntos en el plano económico.

Con respecto a Hernández sólo han existido conversaciones informales, pero no habría nada concreto. Mientras que Jaime Vera tiene contrato vigente con el conjunto de la Región de Los Lagos, lo que dificultaría su llegada a Melipilla.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?