EMOLTV

F-1: Heidfeld cree en otro podio en el GP de España

No obstante, el alemán de BMW-Sauber no se atreve a asegurar que lucharán por el título.

24 de Abril de 2008 | 09:15 | DPA

BARCELONA.- El alemán Nick Heidfeld aún no quiere hablar de la posibilidad de luchar por el título mundial de Fórmula 1, pero sí está convencido de que su equipo, BMW-Sauber, puede lograr el domingo en el Gran Premio de España su cuarto podio de la temporada.


"No soy ningún vidente, pero si la relación de fuerzas se mantiene como en las tres primeras carreras, se puede contar con ello", dijo el alemán, segundo clasificado del mundial de pilotos.


El año pasado, los McLaren y los Ferrari fueron siempre más rápidos que los BMW-Sauber, admitió Heidfeld. "Con nuestras propias fuerzas, sólo eran alcanzables prácticamente los puestos cinco y seis. Ahora las cosas ya no son así", advirtió.


En todo caso, el alemán, que tras tres de 18 carreras está sólo a tres puntos del líder, el finlandés de Ferrari, Kimi Raikkonen, prefiere mantener la cautela respecto a sus opciones en la clasificación general.


"Es demasiado pronto para juzgar eso", dijo el piloto, que sin embargo espera obtener ya este año su primera victoria en la Fórmula 1. "Espero firmemente que mi primera victoria llegue este año".


Para eso, el equipo alemán, que es líder de la clasificación de constructores pese a que aún no subió a lo más alto del podio, tendrá aún que dar un paso más hacia delante. "Ahora espero que pronto podamos ganar también a Ferrari", señaló.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?