Bayer Leverkusen sólo empató en la Bundesliga

Con el chileno Arturo Vidal ingresando desde el minuto 26, el equipo teutón sólo igualó 2-2 ante Wolfsburgo, con lo que ve peligrar su clasificación a la Liga de Campeones.

27 de Abril de 2008 | 13:39 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Un empate 2-2 obtuvo el Bayer Leverkusen en su Estadio Bay Arena, luego de recibir al Wolfsburgo, en partido válido por la 30ª fecha de la Bundesliga.


El equipo de Arturo Vidal -que ingresó en el minuto 26 en reemplazo de Karim Haggui-, comenzó perdiendo con gol al minuto 13 de Dzeko. Sin embargo, Theofanis Gekas igualó parcialmente el marcador (33'). 


Makoto Hasebe adelantó a los visitantes al filo del entretiempo y, luego de la remontada de los locales, el jugador del Wolfsburgo Ricardo Costa la metió en arco propio (73'), dejando el marcador final 2-2. .


Con ello, el Bayer Leverkusen sumó 48 puntos y quedó a 18 unidades del puntero Bayern Munich (66), equipo que este domingo goleó 4-1 a Sttutgart. 


A falta de cuatro jornadas para el final de la Bundesliga, el Leverkusen se aleja de la opción de clasificar a la Liga de Campeones, e incluso hoy, está al límite de los puntos necesarios para acceder a la Copa Uefa.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores