EMOLTV

F-1: Kovalainen fue dado de alta tras accidente en Barcelona

El finlandés no sufre lesiones de gravedad, aunque no recuerda nada del accidente.

28 de Abril de 2008 | 15:31 | Agencias
imagen

Así terminó la carrera para Kovalainen ayer.

AP

BARCELONA.- El finlandés Heikki Kovalainen, que el domingo se accidentó durante la cuarta fecha del campeonato de la Fórmula 1, recibió el alta tras comprobarse que no sufre lesiones de gravedad y señaló que no recuerda nada del accidente ni lo que pasó después.


"No recuerdo nada del accidente ni lo que pasó después, pero quiero dar las gracias al personal de emergencias del circuito, al equipo médico y a los médicos del hospital por  sus esfuerzos y por cuidar de mí. También agradezco todos los mensajes que he recibido; significan mucho", manifestó Kovalainen.


A pesar de no recordar, el finlandés aclaró que está bien y que ya piensa en ponerse a punto para volver lo antes posible a las pistas. "Me duele un poco la cabeza y el cuello, pero aparte de eso me siento bien. Lo que quiero estar en forma lo antes posible para superar las pruebas médicas de la FIA y poder correr en Turquía (11 de mayo)", dijo el finlandés en declaraciones difundidas por su escudería.


Sobre las causas del accidente, el finlandés señaló: "El  equipo me ha dicho que pudo romperse la llanta de la rueda delantera izquierda, lo que posiblemente fue la causa del reventón del neumático. De todas maneras, hay que esperar a que se haga una inspección más exhaustiva para saber la causa exacta. Lo más importante es que el monocasco soportó el fuerte impacto".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?