EMOLTV

Palmeiras negociará por Valdivia sólo si la propuesta es "irrechazable"

El gerente del club paulista dijo hoy que el "Verdao" no tiene interés en desprenderse del chileno, a menos de que no puedan retenerlo ante una tentadora oferta.

10 de Mayo de 2008 | 16:19 | DPA
imagen

Bien arriba la oferta: sólo por una buena cantidad de dólares se irá "El Mago" del Palmeiras.

Héctor Flores

SAO PAULO.- El equipo brasileño del Palmeiras podrá negociar al mediocampista chileno Jorge Valdivia, únicamente si aparece una propuesta "irrechazable", afirmó el gerente del club, Toninho Cecílio, en declaraciones que divulga hoy el portal GloboEsporte.


"No tenemos interés en negociar a Valdivia. Y el jugador no tiene obsesión por jugar en Europa. Estamos tranquilos con relación a ese asunto. Pero tampoco podemos garantizar que continúe con nosotros en el segundo semestre del año. Si hay una propuesta irrechazable, que esté de acuerdo con las pretenciones del Palmeiras y le agrade al jugador, no habrá cómo retenerlo", afirmó Cecílio.


Según medios de prensa europeos, varios clubes están interesados en el astro de la hinchada del 'Verdao', flamante campeón del Campeonato Paulista.


En ese sentido, el directivo del club precisó que hubo únicamente sondeos, por parte de algunos clubes, pero que hasta el momento ninguno hizo una propuesta oficial por el jugador de 24 años, quien fue galardonado este año con el título de mejor jugador del torneo provincial.


"El Palmeiras ha dado totales condiciones de trabajo para que Valdivia se convierta en un ídolo del club. La hinchada lo quiere mucho y él le tiene un enorme cariño al club. Claro que nuestro elenco fue valorizado tras la conquista del título paulista, pero no existe ninguna negociación a la vista", indicó.


El Palmeiras pretende mantener el mismo equipo titular con el que conquistó la liga provincial, para disputar este año el Campeonato Brasileño, que comienza hoy, y la Copa Sudamericana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?