EMOLTV

Pedro Morales y Fabián Orellana serían titulares ante Panamá

Aunque aún no define un equipo, Marcelo Bielsa ha deslizado la opción de incluir al volante de la U y al delantero de Audax desde el primer minuto.

06 de Junio de 2008 | 12:56 | El Mercurio Online
imagen

Dos de las figuras del torneo ''Esperanzas de Toulon'' tendrían su opción ahora en la adulta.

ANFP
SANTIAGO.- Marcelo Bielsa comienza a definir ya la formación con que afrontará el duelo amistoso ante Panamá este sábado en el estadio Regional Chiledeportes en Valparaíso.

Y el seleccionador nacional se la jugaría por varios cambios con respecto al primer amistoso de esta semana, jugado el miércoles ante Guatemala.

Las dos grandes novedades pasarían por la inclusión desde el primer minuto de Pedro Morales y Fabián Orellana.

Otros que tendrían posibilidades de estar en cancha son G onzalo Jara, Pedro Morales, Cristián Álvarez y Miguel Pinto.

A pesar de que los últimos chequeos médicos a Alexis Sánchez y Humberto Suazo devolvieron la absoluta tranquilidad a la concentración en Juan Pinto Durán, es improbable que alguno de los goleadores aparezca en la formación inicial ante los panameños.  

El itinerario de la Selección consulta sesiones de entrenamiento hasta el domingo en el complejo de Macul, y el plantel partirá el lunes a la Segunda Región para cumplir una semana de acondicionamiento físico en Calama.

De acuerdo a esa planificación, la delegación chilena viajará el mismo domingo del partido desde Calama a La Paz para atenuar los efectos propios de la altura de la capital boliviana.   
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?