EMOLTV

Clasificatorias: entradas para Brasil-Argentina se agotaron en pocas horas

La Confederación Brasileña puso a la venta 57 mil boletos.

11 de Junio de 2008 | 12:04 | EFE
imagen

La selección brasileña prepara en Teresópolis el duelo ante sus clásicos rivales.

EFE
RIO DE JANEIRO.- Las 57.000 entradas para el partido de las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010 entre Brasil y Argentina se agotaron pocas horas después de ponerse a la venta, informó hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Las localidades se pusieron a la venta en la mañana del martes en cinco tiendas de la ciudad de Belo Horizonte, en la que se disputará el clásico sudamericano el próximo día 18, y se agotaron en cuestión de pocas horas.

En varios puntos, como el estadio Mineirão, en el que se jugará el encuentro, se pudo ver varios aficionados pasando la noche a la intemperie para asegurarse una silla en lo que los medios brasileños han calificado como "el partido del año".

La CBF reservó 5.000 boletos para ponerlos a la venta en internet a partir de las 22.00 hora local (01.00 GMT de hoy) y se agotaron en pocos minutos, después de que la web se colapsara con más de 140.000 intentos de acceso.

El precio de las entradas oscilaba desde los 30 reales (unos 18 dólares) para los graderíos populares, hasta los 250 reales (cerca de 152 dólares), para las sillas especiales.

El compromiso Brasil-Argentina corresponderá a la sexta jornada de las eliminatorias sudamericanas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?