EMOLTV

Ñublense quiere repatriar a Luis Ignacio Quinteros

Para enfrentar la Copa Sudamericana, al técnico Fernando Díaz le urge contar con un nuevo atacante.

17 de Junio de 2008 | 08:46 | El Mercurio Online
imagen

No tuvo un feliz pasar por Argentina Luis Ignacio Quinteros y podría regresar a Chile

El Mercurio
SANTIAGO.- Ñublense sigue armándose para enfrentar el torneo de Clausura y su principal desafío para el segundo semestre: la Copa Sudamericana.

Y el técnico Fernando Díaz tiene claro que el plantel necesita refuerzos. Dos jugadores ya llegaron a Chillán para ponerse la camiseta roja: Juan José Ribera y Fernando Martel.

Pero con eso no le basta al DT. A días de comenzar el torneo de Clausura le urge contratar un nuevo atacante.

Fernando Martel tiene la capacidad para desenvolverse como delantero abierto, pero Díaz lo ocuparía como volante por derecha, en reemplazo de Alejandro Osorio, quien estará por lo menos un mes y medio fuera de las canchas a raíz de una lesión al talón aquiliano de su pie derecho.

Según el diario La Discusión de Chillán, las negociaciones para fichar a Patricio Galaz, quien no juega desde fines del 2007, refuerzo que asomaba como prioridad para Fernando Díaz, se congelaron ya que tras dos semanas el ex jugador de U. de Chile aún no responde ante la oferta económica que le hizo Ñublense.

Pero en la carpeta de los dirigentes sureños asoma el nombre de Luis Ignacio Quinteros, quien se desvinculó de Gimnasia y Esgrima de La Plata de Argentina y estaría abierto a analizar la opción de jugar la Copa Sudamericana con Ñublense.

Otro que ha sonado con fuerza es el volante de Santiago Morning, y uno de los goleadores del Torneo de Apertura, Esteban Paredes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?