EMOLTV

Prensa mexicana dice que volvieron los "caprichos" de Suazo

Tras demorar cuatro días en regresar a las prácticas de Monterrey, los medios aztecas volvieron a pegarle al goleador chileno.

07 de Julio de 2008 | 08:51 | El Mercurio Online
imagen

No se escucha. Suazo comienza a recibir críticas de la prensa mexicana.

Reuters
SANTIAGO.- "Los caprichos de Humberto Suazo ya se hicieron presentes", con esta frase el diario deportivo Esto en México comienza su nota informativa sobre el regreso de Humberto Suazo a Monterrey.

El goleador de la selección chilena arribó recién ayer a norteamérica, donde lo esperabnan desde la semana pasada. 

Según Esto, "como es su costumbre, el delantero de Rayados no quiso dar declaraciones a los medios de comunicación y regresará a los entrenamientos en las instalaciones del Barrial, junto con sus compañeros Octavio Valdez, Luis Ernesto Pérez y el panameño Felipe Baloy, quienes no viajaron con el equipo a Ciudad Juárez".

Según el diario Milenio "con una semana de retraso, en la que las especulaciones de un supuesto interés por sus servicios del Galatasaray de Turquía, despertaron incertidumbre, el delantero chileno Humberto Suazo arribó ayer a la ciudad para reportar a la pretemporada del Club Monterrey".

Con la llegada de Suazo se frenan las especulaciones respecto a su traspaso a Turquía y por el momento seguirá en Monterrey.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?