EMOLTV

Meléndez y Fierro serían las novedades en Colo Colo

Fernando Astengo dispuso este jueves una práctica de fútbol en la cancha dos del estadio Monumental.

10 de Julio de 2008 | 11:05 | Rodrigo Alarcón, El Mercurio Online
imagen

Regresan a la titularidad Gonzalo Fierro y Rodrigo Meléndez.

José Alvújar, El Mercurio
SANTIAGO.- El martes el técnico de Colo Colo, Fernando Astengo, dijo que probablemente haría cambios para el duelo de este fin de semana ante Universidad de Concepción en la Octava Región.

Y cumplió. El adiestrador albo ordenó una práctica de fútbol este jueves, con algunas modificaciones respecto al equipo que enfrentó a Palestino en el estadio Monumental.

La primera incorporación es obligada, debido a la lesión del delantero argentino Lucas Barrios. Por el trasandino entraría desde el primer minuto Gonzalo Fierro.

En tanto, la segunda modificación vendría en el mediocampo y sería el ingreso desde el primer minuto de Rodrigo Meléndez, hasta el momento relegado al banco de suplentes por Moisés Villarroel.

Otro que trabajó con el equipo titular fue Luis Mena en reemplazo de Miguel Riffo, aunque éste último hizo una práctica especial en el gimnasio por los conocidos problemas físicos que mantiene, pero sería de la partida el domingo.

Con esto, el equipo que jugaría antte los penquistas sería con: Cristián Muñoz, Luis Pedro Figueroa, Miguel Riffo (Mena), Gonzalo Jara, Domingo Salcedo, Rodrigo Meléndez, Arturo Sanhueza, Macnelly Torres, Cristóbal Jorquera, Gonzalo Fierro y Daúd Gazale.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?