EMOLTV

Mark Tullo vuelve a los primeros lugares en Austria

El golfista nacional, con una tarjeta de 68 golpes, se ubicaba este mediodía dentro de los top ten del abierto austriaco.

17 de Julio de 2008 | 13:20 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- En las canchas del Adamstal Golf Club se dio inicio al Man Open de Austria y el chileno Mark Tullo fue uno de los principales protagonistas este jueves.

Gracias a su score de 68 palos (4 birdies y un bogey) el criollo quedó este mediodía 2 golpes bajo el par de la cancha y en los primeros lugares del torneo que reparte 140.000 euros en premios.


"Estoy muy contento con mi juego, después de unas semanas donde estuve probando un juego más variado, hoy volví a mi juego clásico de tiros con draw y aunque eso significa perder un poco de versatilidad, al final me resulta mejor explotar mi tiro con draw ya que lo manejo con una precisión más exacta que cualquier otro" explicó Tullo en referencia a la estrategia que piensa seguir en lo que resta de temporada.


Por el momento, el líder en el Club House era el inglés Neil Walker con 4 golpes bajo el par (66 golpes), pero en cancha y aún sin finalizar su ronda, lo adelantaba el italiano Gregory Molteni quien jugando su noveno hoyo del día iba 5 golpes bajo el par de la cancha.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?