EMOLTV

Valencia haría esta semana oferta por Claudio Bravo

El cuadro español está en busca de un portero y hace rato que tiene en la mira al seleccionado chileno.

23 de Julio de 2008 | 10:32 | El Mercurio Online
imagen

El futuro de Claudio Bravo podría seguir ligado a España.

AFP
SANTIAGO.- Lo más claro que tiene Real Sociedad por estos días es que no se queda con sus dos actuales porteros: Claudio Bravo y Asier Riesgo.

El club quiere prescindir de uno de los dos por el alto costo de ambos y por los problemas económicos de la institución no están dispuestos a pagar dos arqueros tan caros.

Y por estos días reciben ofertas. Ambos tienen opciones de partir, pero es el chileno el que estaría más cerca de dejar el equipo, sobre todo por el nivel mostrado por Riesgo en la última temporada, siempre titular.

Ya se supo que el oriundo de Buin tenía una opción clara desde Argentina, pero hay un equipo que hace rato está tras sus tapadas: el Valencia.

El cuadro, cuyo director deportivo es Xavier Azkargorta, enviaría esta semana una oferta formal por el seleccionado chileno.

Y las opciones se afianzan aún más luego que el portero Andrés Palop jurara ayer fidelidad al Sevilla. El golero dio por zanjado la telenovela sobre su posible regreso al Valencia y se mostró encantado de poder cumplir los tres años de contrato que le restan en el equipo hispalense.

Valencia está en busca de un portero y el chileno es opción, como también la es el cancerbero del Atlético Madrid, Leo Franco, quien tiene un año más de contrato con su club y esta temporada tiene que luchar por la titularidad con Coupet.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?