EMOLTV

River Plate uruguayo se reforzará para su debut ante Católica

El elenco charrúa, que recibirá el próximo martes 29 de julio al conjunto cruzado, espera contratar a dos delanteros de cara al torneo continental.

23 de Julio de 2008 | 10:43 | DPA, El Mercurio Online
MONTEVIDEO.- El próximo martes 29 de julio Universidad Católica debutará en la Copa Sudamericana ante el elenco uruguayo de River Plate.

El elenco de Montevideo, que hará de local el primer duelo de la fase preliminar ante los cruzados, no quiere pasar zozobras en el certamen continental y para ello contratará a dos o tres jugadores del medio local.

Según la prensa uruguaya, el técnico Juan Ramón Carrasco sugirió a los dirigentes los nombres de dos o tres elementos que defendieron a equipos locales en la primera mitad del año.

No trascendieron los nombres, pero River necesita por lo menos dos delanteros, debido a que negoció a Jhonatan Urretavizcaya al Benfica de Portugal y a Robert Flores a River Plate argentino.

Para el pleito entre uruguayo y chilenos, donde aún no se confirma el estadio que saldría entre el "Luis Franzini" o el "Centenario", la Conmebol designó para este encuentro a la terna de jueces paraguayos integrada por Antonio Arias, Manuel Bernal y Tiburcio Gauto.

El 7 de agosto será la revancha en Santiago, con el árbitro peruano Víctor Hugo Rivera, asistido por sus compatriotas Winston Reategui y Luis Uvilla.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?