EMOLTV

Navia, feliz de haber fichado por el campeón de la Libertadores

El delantero, pese a su irregular paso por Racing de Argentina, espera responder con goles a la confianza del DT de Liga Deportiva de Quito.

24 de Julio de 2008 | 21:40 | Reuters

SANTIAGO.- El delantero chileno Reinaldo Navia dijo que afronta como una revancha su fichaje en Liga Deportiva Universitaria de Ecuador, flamante campeón de Copa Libertadores, al que llega tras un irregular paso por el Racing Club del fútbol argentino.


El jugador defenderá por un año al cuadro que dirige el argentino Edgardo Bauza, equipo al que reconoció otra categoría desde que se alzó como campeón de la Libertadores a inicios de mes.


"Es un club grande que se ha ganado un respeto ahora en Sudamérica. Se va a mirar de diferente forma a la Liga", dijo Navia a radio Cooperativa.


"Es una linda revancha, el técnico me quiere. Así es que espero entregar el 100 (por ciento) como lo hice en Racing, aunque acá lamentablemente no tuve la suerte ni la confianza de la gente que me dirigió", agregó el delantero de 30 años.


Liga Deportiva Universitaria de Quito se convirtió en el primer equipo ecuatoriano en alcanzar el título en Copa Libertadores, tras vencer en una dramática definición a penales a Fluminense de Brasil.


Navia ha defendido a los mexicanos Tecos, Morelia, América y Monterrey, entre otros, además del chileno Santiago Wanderers.


El atacante, junto a la selección de su país, formó parte del equipo que logró medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?