EMOLTV

Reinaldo Navia sería presentado este martes en LDU

El delantero chileno firmó por un año en el cuadro ecuatoriano, actual campeón de la Copa Libertadores de América.

28 de Julio de 2008 | 09:16 | El Mercurio Online
imagen

Reinaldo Navia lleva sus goles a Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Reuters

SANTIAGO.- Todo está listo para que el delantero chileno Reinaldo Navia sea presentado oficialmente como el nuevo refuerzo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, actual campeón de la Copa Libertadores de América.

Según informó el sitio gol.com el ex ariete de Racing de Avellaneda, que firmó por un año, arribó este domingo a la capital ecuatoriana y este lunes se realizará los chequeos médicos.


Si todo marcha sin inconvenientes el atacante nacional sería presentado mañana como la principal incorporación del cuadro que dirige el argentino Edgardo Bauza, quien ya confirmó que Navia ocupará la plaza que dejó libre Enrique Vera.


El ex delantero de Santaigo Wanderers, América, Morelia, Atlas, entre otros, llega a Ecuador para reforzar al equipo quiteño en la Copa Sudamericana y el Mundial de Clubes.  


Otro de los rumores que envuelve a la U, es que Luis Miguel Escalada podría regresar al plantel albo. El atacante trasandino juega actualmente en Gimnasia de Jujuy, sin embargo, esto no pasaría hasta el próximo año pues el cupo de extranjeros en Liga está completo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?