EMOLTV

DT de Paraguay asegura que deberán "jugar un partido perfecto" ante Argentina

Gerardo Martino dijo que buscará ganar en Buenos Aires, en el partido del 6 de setiembre por la séptima fecha de las Clasificatorias para Sudáfrica 2010.

01 de Agosto de 2008 | 12:16 | ANSA
imagen

El DT argentino asegura que saldrán a ganar en Buenos Aires.

EFE

ASUNCIÓN.- El seleccionado de fútbol de Paraguay deberá "jugar un partido perfecto" ante el de Argentina en las clasificatorias del Mundial 2010, estimó el entrenador de ese equipo, Gerardo Martino, que buscará ganar en Buenos Aires.


"Tenemos plantel como para pretender ganar, sostener y seguir insistiendo con esa idea, iremos a buscar el partido" de visitante en Buenos Aires, declaró el argentino Martino al diario Crónica de Asunción.


Argentina y Paraguay se enfrentarán el 6 de setiembre en el estadio Monumental del club River Plate, por la séptima fecha del torneo de clasificación para la cita de Sudáfrica.


Paraguay marcha como líder con 13 puntos, dos más que Argentina su inmediato escolta.


"Hay que jugar un partido perfecto para ganar a un equipo con tantas individualidades. El menor error, a veces, se paga muy caro", añadió Martino.


"Paraguay irá a buscar el partido, no esperará" retrasado en su campo, apuntó el entrenador, que adelantó que no variará su tradicional esquema de juego.


"Nosotros pretendemos jugar de igual a igual (a Argentina), pero eso lo vamos estudiar con el correr de los días. Sabemos que será un partido difícil, pero trataremos de jugar bien para buscar el triunfo", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?