EMOLTV

Esquí náutico: Felipe Miranda logró el bronce en slalom en Colombia

El chileno finalizó tercero en la final del Panamericano que se realiza en Medellín y sigue en la lucha por la medalla de oro en el overall.

03 de Agosto de 2008 | 14:16 | El Mercurio Online
imagen

Felipe Miranda sonríe en Colombia.

La Segunda

MEDELLÍN.- La primera medalla para un chileno en la serie Open de los campeonatos panamericanos obtuvo hoy domingo Felipe Miranda, luego de acabar tercero en la final de slalom del torneo continental que se realiza en Medellín, Colombia.

"Ganar una medalla en la primera final me deja con el ánimo arriba para enfrentar el resto del torneo. Me quedan dos finales, que seguro serán tan peleadas como la de slalom y donde me la voy a jugar con todo", dijo el campeón mundial Sub21.

El triunfo en el lago Llanogrande fue para el argentino Javier Julio, quien se impuso en el run-off final con una excelente marca de 2 boyas a 10,75 metros. Miranda alcanzó el bronce con media boya a 12 metros, mientras que la plata fue para el canadiense Jason McClintock con 2½ a 11,25 metros.

En cuanto a la definición por la medalla de oro del overall, Miranda se mantiene bajo el argentino Julio, a la espera de disputar las finales de figuras y saltos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?