EMOLTV

Dunga confirma presión de Brasil por hacer un buen torneo en Beijing

El técnico de los pentacampeones del mundo aseguró que el miércoles, en el duelo ante China, su equipo no saldrá relajado, sino que a darlo "todo para vencer".

11 de Agosto de 2008 | 11:59 | EFE
QINHUANGDAO (China).- El técnico brasileño, Carlos Caetano Bledorn Verri, "Dunga", aseguró este lunes que la "presión" por hacer un buen papel en Beijing "es grande", por lo que su equipo no saldrá relajada y sí a darlo "todo para vencer" a China, pese a tener asegurado ya un puesto en cuartos de final.

Dunga realizó una práctica en el Centro Deportivo Olímpico de Qinhuangdao, en la que sólo participaron los jugadores que ayer no formaron en la goleada ante Nueva Zelanda (0-5) más los titulares Renan y Marcelo, uno de los más destacados ante los oceánicos.

"Para Brasil no existen amistosos de lujo", agregó. "China es un buen equipo dentro de cierto nivel", opinó el técnico de Río Grande del Sur sobre el adversario que Brasil tendrá delante el miércoles en Qinhuangdao.

Dunga, al igual que ayer tras el choque ante Nueva Zelanda, no quiso revelar sus intenciones hasta que Brasil efectúe mañana su último entrenamiento antes del encuentro ante China, pero el guardameta Renan, uno de los afectados, aclaró que está listo y quiere jugar ante los asiáticos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?