EMOLTV

El Morning empata en la agonía frente a Ñublense

Los de Chillán ya celebraban el triunfo, pero Roque Arancibia tenía la última palabra y puso el empate en los descuentos.

17 de Agosto de 2008 | 17:31 | El Mercurio Online
imagen

Cerca de 800 personas presenciaron el duelo entre autobuseros y chillanejos en el Municipal de La Pintana.

Juan Carlos Romo, El Mercurio.

SANTIAGO.- Santiago Morning llevaba 4 fechas sin ganar. Hoy, de local y frente a uno de los colista del Clausura, podía ser, quizá, una buena opción para romper la mala racha.


Sin embargo, Ñublense no estaba para jugar el guión del Morning. Los dirigidos por Fernando Díaz querían ratificar que el triunfo de la fecha anterior (2-1 frente a Palestino) no fue casualidad.


Y Ñublense demsotró convicción cuando a los 2 minutos de partido abrió la cuenta a través de Juan José Ribera. Con este resultado, "bohemios" y chillanejos se fueron al vestuario.


Y en la segunda fracción, la visita siguió ratificando sus intenciones. A los 57' Bruno Martelotto puso el 2 a 0.


Pero la respuesta de Santiago Morning vendría. Los de José Basualto no podían perder, y menos de local. Y a los 79' Diego Gabriel Rivarola descontó para los de la V y Roque Arancibia, en los descuentos estableció el 2 a 2 definitivo.


Con este resultado, Santiago Morning llega a 10 puntos y completa cinco fechas sin ganar. La próxima semana los autobuseros recibirán al encumbrado Rangers, que derrotó a Everton en Talca.


Por su parte, Ñublense suma su sexta unidad. En la próxima fecha recibirán a Palestino.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?