EMOLTV

Ricardo Dabrowski firmó su finiquito con el colista Deportes Melipilla

El adiestrador argentino puso fin a su contrato con el cuadro metropolitano en una notaría de la ciudad.

18 de Agosto de 2008 | 16:11 | Manuel Rojas Díaz, El Mercurio Online
imagen

Ricardo Dabrowski no pudo sacar del pozo a Deportes Melipilla.

Juan Eduardo López, El Mercurio
SANTIAGO.- Se acabó9 finalmente la era de Ricardo Dabrowski al mando del Deportes Melipilla. El adiestrador argentino firmó esta tarde su finiquito con la directiva del club.

El ex jugador de Colo Colo llegó a un acuerdo para terminar su contrato con el club y en una notaría de Melipilla cerró su período a cargo del primer equipo de los "potros".

A las 16:00 horas Dabrowski se despedía de los jugadores, en la última práctica que tendrá frente a sus ahora ex dirigidos.

La directiva del cuadro metropolitando decidió prescindir de los servicios del DT, debido a la mala campaña que ha cumplido éste al frente de la institución.

Con Dabrowski en la banca, Melipilla ganó sólo dos partidos y empató dos, en 13 encuentros. Ocho puntos de un máximo de 39; esto es un 21% de rendimiento.

En un principio se haría cargo del equipo, el técnico de las divisiones menores del club, josé Díaz, y de no haber cambios él mismo estaría a cargo del plantel hasta fin de año.

Dabrowski sería el segundo técnico en el año en dejar Melipilla. El ex jugador de Colo Colo llegó a mitad de temporada reemplazando a Ronald Fuentes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?