EMOLTV

Colo Colo tendría sólo una duda para enfrentar a O'Higgins

El técnico interino Fernando Astengo aún no decide quién será el acompañante de Arturo Sanhueza en el mediocampo. Los candidatos son: Domingo Salcedo, Rodrigo Millar o Luis Mena.

21 de Agosto de 2008 | 12:19 | Javier Ugarte Marisio, El Mercurio Online
imagen

Lucas Barrios es una de las bajas en Colo Colo para enfrentar a O'Higgins.

Claudio Bueno, El Mercurio

SANTIAGO.- Más allá de la búsqueda incesante que está realizando la directiva de Colo Colo por contratar lo antes posible un técnico, al interior del plantel albo sólo piensan en su próximo duelo por el torneo de Clausura.

Por la décima fecha del certamern, el elenco albo tendrá una difícil tarea en la Sexta Región. Los dirigidos del técnico interino, Fernando Astengo, se medirán este domingo a  partir de las 15:30 horas ante O'Higgins de Rancagua en El Teniente.

El cuadro del argentino Jorge Sampaoli se mantiene en la cuarta posición de la tabla general, con la misma cantidad de puntos que Colo Colo.

En Macul saben que a esta altura del torneo no hay margen para el error y por eso irán por los tres puntos, aunque al frente tendrán a un rival que quiere revertir su caída de ayer 1-0 ante el colista deportes Melipilla, su segunda derrota al hilo en el torneo.

Este jueves Colo Colo realizó su tradicional práctica de fútbol y pese a que existen bajas obligadas como Lucas Barrios y Rodrigo Meléndez, Astengo ya da luces de quiénes vestirán de corto en el estadio El Teniente.

Por lo visto esta mañana en Macul y esperando el regreso de Roberto Cereceda, Gonzalo Fierro y Gonzalo Jara, quienes viajaron hoy desde Turquía con la selección, y Macnelly Torres, desde Colombia, el estratega sólo tendría una duda para armar el equipo. Esta pasa por dilucidar al acompañante de Arturo Sanhueza en mediocampo.

Los candidatos serían: Domingo Salcedo, Rodrigo Millar y Luis Mena. Por lo tanto y de no ocurrir algún inconveniente de última hora, la oncena para enfrentar a O'Higgns sería con Muñoz, Cereceda, Jara, Riffo, Fogueroa, Sanhueza, Salcedo (Mena, Millar) Torres, Jorquera, Fierro y Gazale.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?