EMOLTV

Marcos Senna: "Villarreal hará bueno o malo el calendario de la Champions"

El capitán del cuadro amarillo reconoce que será difícil el inicio de la competición ante Manchester, pero no se aflige.

29 de Agosto de 2008 | 08:38 | EFE
imagen

Senna está preocupado por el grupo de la Champions, pero tiene fe.

AP
VILLARREAL.- Marcos Senna, jugador del Villarreal, aseguró que, a pesar de que el calendario de Liga de Campeones para su equipo "no es bueno al empezar y acabar la fase de grupos fuera de El Madrigal", será el equipo el que haga bueno o el malo el orden competición.

"El hecho de que sea bueno o malo el calendario para nosotros es algo muy relativo. Es verdad que empezar en Manchester no es un debut fácil, pero también podemos ganar allí y, de hacerlo, lo que parece complicado pasaría a ser buenísimo", comentó el volante hispano-brasileño.

El Villarreal quedó incluido en el grupo E de la próxima Liga de Campeones, junto al Machester United inglés, Aalborg danés y Celtic escocés, "un buen grupo", para los intereses del equipo español, según Senna, "pero que tampoco es fácil," concretó.

"Nunca se puede decir que un grupo es fácil, pero sobre el papel tenemos muchas opciones", adelantó el centrocampista internacional con España.

Gonzalo Rodríguez apuntó que Old Trafford, el estadio del Machester United, es "un campo difícil, pero sin duda jugar un partido allí es algo que le gustaría a cualquier jugador", a la vez que motivó a sus compañeros de equipo para afrontar "con ilusión" el encuentro contra el Manchester, "y sacar algo positivo de allí".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?