EMOLTV

Rodrigo Rivera reemplazará a Nicolás Larrondo en la U

El defensor ingresará en lugar del lesionado mundialista Sub 20, cuando los azules enfrenten este domingo a Osorno.

29 de Agosto de 2008 | 11:28 | Rodrigo Alarcón L. , El Mercurio Online
imagen

Si ingresa, será el segundo partido de Rodrigo Rivera en el torneo de Clausura.

Manuel Herrera, El Mercurio Online
SANTIAGO.- El defensor Rodrigo Rivera será la única novedad que presente Universidad de Chile, cuando este domingo visite a Provincial Osorno en el estadio Rubén Marcos de la ciudad sureña.

El zaguero sustituirá en el bloque defensivo a Nicolás Larrondo, quien sufrió una rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha, cuando en pleno entrenamiento de jueves realizó un brusco giro que le provocó la grave lesión.

Según lo que se vio en la práctica de fútbol que la mañana de este viernes dispuso Arturo Salah en el Caracol Azul, el ingreso de Rivera será la única modificación que la U presente respecto a la fecha anterior, cuando igualó 1-1 ante Universidad de Concepción.

La otra novedad podría estar en el banco de suplentes, pues Marcelo Salas alinéo en el equipo reserva esta mañana, aunque su inclusión sería confirmada por Salah en las próximas horas.

Quien no volvería aún a las convocatorias universitarias sería el volante argentino, Walter Montillo, quien realizó ejercicios físicos y tenis-fútbol, separado del plantel. El trasandino se recupera de un desgarro.

De este modo la U saltaría a la cancha en la Región de Los Lagos con Miguel Pinto, Osvaldo González, Rodrigo Rivera, Rafael Olarra, José Rojas; Christian Martínez, Marco Estrada, Nelson Pinto, Sebastián Pardo,; Raúl Estévez y Manuel Villalobos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?