EMOLTV

En el epílogo Osorno salvó un punto frente a O'Higgins

Los de la Sexta Región estuvieron a escasos 6 minutos de llevarse los 3 puntos desde Osorno. Sin embargo, un penal dejó con las ganas a los celestes. Uno a uno fue el resultado final.

20 de Septiembre de 2008 | 17:51 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- O'Higgins llevaba seis fechas sin ganar. Hoy, parecía un buena oportunidad para terminar con la mala racha, pues enfrentaban a uno de los cuadros más débiles del Clausura: Provincial Osorno.


Y todo hacía presagiar que los dirigidos por Jorge Sampaoli se llevarían los tres puntos a la Sexta Región, pues a los 9 minutos, José Pedro Fuenzalida embocó un tiro libre en la portería sureña.


De ahí en más, O'Higgins dominó el partido mostrando el buen fútbol que lo llevó a estar puntero en el incio del torneo.


Sin embargo, Osorno no tiene margen para el error. El cuadro dirigido por Mario Vanemerak está ahogado por el descenso directo y tiene que sumar como sea.


Los "Toros" buscaron el empate con deseperación, pero sin mucho fútbol. 


Y el gol llegó. Corría el minuto 84, el partido ya se iba y los celestes se abrazaban.


Mario Núñez, ex figura celeste, se paró frente a la pelota ubicada en el punto penal. Y el delantero de los "Lechero" no se equivocó.


Con este resultado, Provincial Osorno logró su décima unidad del Clausura. La próxima semana, los sureños intentarán seguir sumando frente a Cobreloa, en Calama.


Por suparte, O'Higgins totalizó 16 puntos. En la próxima fecha, los celestes buscarán romper definitivamente su racha oscura, frente a Audax Italiano, en Santiago.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?