EMOLTV

Pellegrini logra nuevo récord tras triunfo de Villarreal

El cuadro amarillo sumó diez partidos sin conocer la derrota y se mantiene en la punta de la tabla de la Liga española, luego de derrotar este miércoles 2-0 a Racing de Santander.

24 de Septiembre de 2008 | 15:53 | El Mercurio Online
imagen

El Villarreal de Manuel Pellegrini continúa sólido en la punta de la Liga.

EFE

SANTIAGO.- Sólo alegrías se viven al interior del Villarreal. El equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini venció este miércoles 2-0 a Racing de Santander, por la cuarta fecha de la Liga española.

Con esta victoria el equipo amarillo logró un nuevo récord en su palmarés: diez partidos sin conocer la derrota y de paso, se mantiene en la punta de la tabla de posiciones del certamen local.

Los goles del cuadro de Castellón fueron marcados por Capdevila, a los 27 minutos y Llorente a los 32'. El volante nacional, Matías Fernández, ingresó a los 73' en reemplazo del turco Nihat.

El Villarreal fue de menos a más ante un Racing bien plantado, que se vino  abajo al llegar el primer tanto del "Submarino Amarillo", pese a que había  empezado con muchas imprecisiones y presionado por los cántabros, entre los que  hicieron mella los goles.

El equipo del DT nacional, que dio descanso a algunas de sus  principales figuras, como el brasileño Edmilson, se adelantó en el marcador  tras una entrada por la derecha de Angel, que centró al segundo palo para que  el internacional español Joan Capdevila cabeceará el balón a la red.

El gol desanimó a los cántabros que se vinieron definitivamente abajo poco  después al llegar el segundo tanto de nuevo tras una entrada de Angel por la  derecha, que volvió a centrar para que rematara de cabeza Joseba Llorente  Llorente al fondo de las mallas racinguistas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?