EMOLTV

Argentina ya tiene nómina para enfrentar a Uruguay y Chile

Entre las novedades figuran las apariciones de los delanteros Carlos Tevez (Manchester United) y Diego Milito (Génova).

26 de Septiembre de 2008 | 20:51 | Reuters

BUENOS AIRES.- El director técnico Alfio Basile incluyó al delantero Diego Milito y al defensor Fabián Monzón en la selección de fútbol de Argentina que el 11 de octubre enfrentará a Uruguay por la eliminatoria sudamericana para el Mundial 2010 en Sudáfrica.


El seleccionado trasandino enfrentará el 15 de octubre a Chile en el Estadio Nacional de Santiago, en lo que será el inicio de la segunda ronda del proceso sudamericano.


También en el plantel figura el atacante Carlos Tevez, quien cumplió una fecha de suspensión contra Perú después de ser expulsado en el partido previo contra Paraguay en Buenos Aires.


El fin de semana, luego de completarse la novena jornada del torneo Apertura de Argentina, Basile llamará a seis jugadores que se desempeñan en el torneo doméstico, informó en su sitio oficial la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).


Argentina, que ocupa el segundo lugar con 13 puntos junto a Brasil y Chile, será local el 11 de octubre ante Uruguay, que por su parte llegará al partido con 12 unidades. La eliminatoria la lidera Paraguay con 17 puntos.

Nómina de convocados para los partidos contra Uruguay y Chile:

Arqueros: Juan Pablo Carrizo, Lazio (Italia) y Sergio Romero, AZ Alkmaar (Holanda).


Defensores: Fabián Luciano Monzón, Real Betis (España); Javier Zanetti, Internazionale (Italia); Martín Demichelis, Bayern Munich (Alemania); Daniel Díaz, Getafe (España); Gabriel Heinze, Real Madrid (España); Fabricio Coloccini, Newcastle United (Inglaterra) y Nicolás Burdisso, Internazionale (Italia).


Mediocampistas: Pablo Zabaleta, Manchester City (Inglaterra); Maximiliano Rodríguez, Atlético Madrid (España); Javier Mascherano, Liverpool (Inglaterra); Esteban Cambiasso, Internazionale (Italia) y Angel Di María, Benfica (Portugal).


Delanteros: Lionel Messi, Barcelona (España); Sergio Agüero, Atlético Madrid (España); Carlos Tevez, Manchester United (Inglaterra) y Diego Milito, Génova (Italia).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?