EMOLTV

Borghi asegura que no ha renunciado a Independiente

Tras sumar su segunda derrota consecutiva al mando del equipo rojo de Avellaneda, el DT señaló que cuenta con el apoyo del presidente del club.

29 de Septiembre de 2008 | 12:54 | El Mercurio Online
imagen

Borghi criticó los escupos que recibió de la hinchada.

AP

SANTIAGO.- Pese a que el sábado Independiente, cuadro que dirige Claudio Borghi, sumó su segunda derrota consecutiva en el Torneo de Apertura del fútbol argentino, el ex DT de Colo Colo se lo toma con mesura.

"A veces la salida de un entrenador descomprime la situación. Hablé con (Julio) Comparada (presidente del club) inmediatamente después del partido. Me dijo que él me veía bien, que tenía el apoyo de la Comisión. Yo le pedí que no salga a apoyarme públicamente, porque cuando un presidente hace eso es porque te están por echar", apuntó el adiestrador trasandino, quien si no gana el fin de semana ante Huracán podría marcar su partida del equipo.


Tras ser consultado por el mal momento de su equipo, Borghi dijo que "hay muchos equipos grandes que están abajo nuestro. Un partido más te puede dar la chance de volver a pelear arriba".


Le preguntaron si pensaba variar su esquema de juego, 4-3-1-2 o 4-4-2, a lo cual respondió: "Ese no es mi número de teléfono", lanzó en su estilo.


"A mí hay dos cosas que no me gustan. Una es que me toquen el culo y la otra que me escupan. Los hinchas pueden expresar lo que quieran en la cancha, aunque yo no estoy de acuerdo con que insulten. Menos que escupan. Pagar una entrada no les da ese derecho", apuntó Borghi.


El técnico de Independiente recalcó que "a mi no me gusta defraudar. Nunca me gustó. El día que me guste es porque no tengo yo las ganas suficientes. Así que voy a seguir. Por el plantel que tenemos deberíamos estar más arriba".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?