EMOLTV

Blackburn Rovers cae frente a Manchester United sin Villanueva

El equipo del ex volante de Audax Italiano cayó como local por 0 a 2. El chileno permaneció en la banca durante los 90 minutos.

04 de Octubre de 2008 | 14:33 | EFE
imagen

Ronaldo y Rooney festejan la segunda conquista de la visita. Tras pase del portugués, el británico puso la lápida a los 64'.

Agencias.

MANCHESTER.- El Manchester United no perdonó en el campo del Blackburn Rovers, donde necesitaba vencer para no descolgarse más de la punta de la Liga Premier y ganó por 2-0.


El Blackburn Rovers se vio superado durante los noventa minutos por la potencia y la velocidad del fútbol asociado de los de Manchester.


Carlos Villanueva estuvo en la banca y Paul Ince, técnico de los Rovers, no cosideró oportuno su ingreso, aun cuando el chileno podría haberle dado mayor control del balón y mejor distribución al equipo local. 


El defensa Wes Brown, a la salida de un córner, encarriló el triunfo de los rojos en el primer periodo, cuando el reloj marcaba el minuto 30 de partido.


Wayne Rooney, la mayor sorpresa de la alineación titular de Sir Alex Ferguson -tras haber sido seria duda- cerró la cuenta en el segundo tras un envío del portugués Cristiano Ronaldo, cuando corría el minuto 64.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?