EMOLTV

Valencia iguala en la punta al Villarreal

Los valencianos derrotaron por 1 a 0 al Valladolid, con lo que llegaron a las 13 unidades, igualando en el primer lugar al equipo de Manuel Pellegrini; eso sí, el equipo "che", tiene mejor diferencia de gol.

05 de Octubre de 2008 | 15:24 | AFP
imagen

Todos abrazan al portugués Fernandes, autor del único gol del partido.

Agencias.

MADRID.- El Valencia recuperó el liderato de la Liga  española, que había perdido el sábado provisionalmente en beneficio del  Villarreal, al ganar este domingo en campo del Valladolid (1-0), tras la  disputa de la sexta jornada.


El equipo "che" se impuso con un gol del portugués Manuel Fernandes en el  minuto 54, y tiene ahora 16 puntos, los mismos que el Villarreal, que ganó la  víspera al Betis por 2-1, aunque cuenta con una mejor diferencia de goles (9  contra 6).


El Sevilla se colocó en tercera posición provisional a dos puntos de los  primeros al derrotar al Athletic Bilbao (15º) por 4-0.El equipo andaluz podría perder esa privilegiada tercera plaza si Real  Madrid vence en el partido que juega este domingo contra el Espanyol.


Los tantos sevillistas fueron anotados por el maliense Frederic Kanouté  (26'), los brasileños Renato (40') y Adriano (76') y el uruguayo Ernesto Chevantón  (81').

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?